Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Aug-2010, 14:27   #47
omrx
super
 
Avatar de omrx
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2007
Ubicación: GT
mazdita 323
Tiempo: ...
Mensajes: 1.113
Re: Respuesta: Proyecto Mazda 323 '82 Hatchback

Cita:
Iniciado por xplowd Ver Mensaje
ola amigo mira yo soy de chile y tengo un mazda 323 hatchback es el mismo ke el tuyo pero de 4 puertas y lo iva a vender pero luego de ver como kedo el tuyo kiero arreglarlo mira mecanica mente esta full nada ke decir pero de latas y interios esta muy feo y keria pedirte consejos de como arreglarlo bueno soy nuevo en este foro y me gustaria resivir algo de ayuda es primera vez ke me metos a estas cosas solo me atrajo ver como kedo tu auto y por ke me gustaria dejar asi el mio bueno de ante mano gracias [email protected]
el mio es de 4 puertas tambien. Yo he tratado de mantenerlo lo mas oem posible, pero cuando ya no se puede, busco piezas parecida e incluso hay carros de otras marcas que son muy parecidas y puede funcionar algo del interior.
Despues hay que darles bastante mantenimiento para que no sea por gusto tu gasto y en lo posible comprale cosas nuevas para que duren.

Cita:
Iniciado por ferexs Ver Mensaje
que bueno que se esten inspirando otros en revivir sus carritos viejos, feleictaciones por el trabajo
Hasta lo inspiran a uno a seguir hechando punta poco a poco.
Cita:
Iniciado por vico2181 Ver Mensaje
he buscado como loco un bumper de esos para nissan ,, y no encuentro por ningún lado..

algún dia encontraré uno,,

Éxitos en sus proyectos jovenes,, no pierdan la fé, que cuando sientan ya lo tienen como lo quieren....

Saludos
Gracias, en las hueseras podes encontrar, sino en FPK.
omrx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,70956 seconds with 11 queries