Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Aug-2010, 14:54   #49
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Muerte anunciada del auto

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Ganar facil...

El año pasado habia bonita cantidad de carros en la Mod A y en la B, este año como que no les dio mucho por correr y dejaron la cat vacia...

Ya habia pensado no correr esta fecha y las demas ya que las limitaciones con respecto a frenos por ejemplo en el Autox son solo para mi y los demas si lo pueden hacer...

Esta fecha creo que vas vos (suposicion nada mas) con el carro de Marco y vos no sos nada facil, es mas, en mi categoria serias el piloto al que mas respeto/temor le tendria ya que se que manejas muy bien y que estoy a un abismo de ser lo que vos ya sos como piloto, al igual que la tortuga...
Va no seas mamon pues..... yo si llego en el carro de Maco me mandan a la Libre. Va pero a eso voy, q en el nacional si hay mas carros y la competencia es mayor, tu carro por tener dohc vtec te vas a super street pero tambien podrias modificarlo para ir a Super Sport igual alli hay competencia, eso es lo alegre.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=731&dateline=12028741  67SE BUSCA SPONSOR
HIREV está desconectado  
 
Page generated in 0,02408 seconds with 11 queries