Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Aug-2010, 18:12   #82
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Respuesta: Muerte anunciada del automovilismo

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Estimado Carlos

Gracias por la aclaracion, yo he tenido la oportunidad de compartir con vos los sabados en el autodromo, soy amigo de Eddy tu hermano, y creo que sabes quien soy.

Yo tengo una gran duda la cual me gustaria me resolvieras, Respecto a tus atribuciones, veo que literalemente dices "Mi función como Director de Carrera es TODA la logística de pista, Banderas, Jueces de pista, cuando te referis a logistica de banderas, que especificamente incluye eso?.

Osea, tomando de referencia lo que pasó con Samayoa, cuando el iba bloqueando, correspondia la bandera azul, luego la negra con blanco, y por ultimo la de descalificacion. Esto es correcto?? Si es correcto, quien dirige o supervisa el trabajo de los banderilleros??, o mas bien, quien decide si se sacan las banderas?, o quien les dice a los banderilleros que hacer??

Realmente no tengo la mas minima intencion de crear polemica, pero creo que esto pondria clara la situacion sucedida. Tengo claro que tu trabajo no es imponer sanciones, pero creo que faltó experiencia, criterio y decision a la hora de sacar las banderas.

Este tipo de comentarios nos enriquecen como pilotos, ya que asi podremos saber en donde estamos corriendo, y cual es su respectiva organizacion. Agradezco la atencion al presente, y espero poder compartir con vos el 12 de sept.
Esa misma duda me surgio a mi tambien !
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado  
 
Page generated in 0,02248 seconds with 10 queries