Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Aug-2010, 11:01   #92
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Respuesta: Muerte anunciada del automovilismo

Cita:
Iniciado por CTobias Ver Mensaje
Com mucho gusto respecto a las banderas hay que tener mucho cuidado, pues es la forma en que me comunico con los pilotos en pista. Los invito para que el dia sabado suban al tercer piso conmigo y aclaremos lo de las banderas y dudas al respecto. O en cualquier momento que me vean lo podemos platicar.
Ruben, he leido tus post y son muy acertados en tu punto de vista, no se quien sos, pero subite a la torre para que aclaremos lo de las banderas si te interesa tambien.

Saludos

Mi nombre es RUBEN HERRERA y pues soy el dueño de la tienda en META MERCADO MIXCO SAN JUAN RACING PERFORMANCE, mi carro es el de mi firma.

Siempre he estado muy interesado en iniciarme en el rollo del AUTOX y pues lamentablemente ahora que ya tengo el carro listo, pues problemas de otra naturaleza me impiden totalmente participar de alguna y otra forma en el campeonato al menos de este año.

En esta oportunidad tampoco podre llegar o participar, pero en la primera oportunidad que tenga pues con gusto me presento y podemos platicar. Saludos
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado  
 
Page generated in 0,02079 seconds with 10 queries