Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Aug-2010, 17:30   #94
sama1
Speed Addicted
 
Avatar de sama1
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 93
Re: Respuesta: Muerte anunciada del automovilismo

Cita:
Iniciado por wuicho R Ver Mensaje
Buenos dias a todos, quiero comentarles que he leido todos los post publicados en los cuales todos opinan y expresan lo que sienten como sabran yo fui el comisario deportivo hasta el año 2009 en este 2010 decidi darme un descanso y les quiero comentar que en ese tipo de puesto se vive en cada carrera una experiencia diferente algunas veces positivas otras negativas pero esto asi es, la verdad yo estoy trabajando en un cambio para el 2011 ahora quiesiera ver quienes quieren apoyar he involucrarse en el mismo ya que hablar y quejarse es bien facil pero si a todos nos preocupa veamos quienes quieren aportar positivamente para hacer un cambio estoy en la disponibilidad de escuchar soluciones y encontrar la gente idonea para involucrarse en lo que nos apaciona ya que cuando nos frustramos por X O Y razon es bien facil sentarse en una computadora y escribir lo que uno siente ya sea contra un corredor o un mienbro de la organizacion y como les decia anteriormente los invito a involucrarse en un cambio positivo, gracias y espero respuestas positivas.
Como dice el chino que bueno tenerte de regreso, acabo de leer todo el thread y muchas cosas valen la pena analizar.

Yo tambien me uno a ustedes no siendo piloto pero estando como jefe de equipo del 07 en el Team Toyota.

Contá con nuestro apoyo!

Sama
__________________
Speed Addicted
2da calle 15-37 zona 13
23341490 - 23326095
[email protected]
sama1 está desconectado  
 
Page generated in 0,03111 seconds with 10 queries