Bueno no a pasado nada especial, pero al menos ya anda en las calles otra vez, vuelve a ser turbo y con algunos upgrades, primeramente le cambie la bomba de aceite por una de L28ET ya que aumenta la presion de aceite (en la izquierda la vieja, derecha la nueva)
(pics de cell)
Despues aproveche para cambiar el sello del cigueñal, no se si lo dije la vez pasada pero lo habia puesto mal la vez pasada y si lo hice ya que cuando quite el volante estaba humedecido de aceite en la parte de abajo
despues cambie el clutch y el volante, originalmnete el coupe usa el 224mm y la prensa mas debil (no me recuerdo la capacidad, pero la cosa esque es debil asdfasdfasdf)
224mm
y lo nuevo: 240mm de los modelos 2+2
quitando lo NA otra vez (por ciero hace 2 semanas hice el smog test y todo salio bien, lo que voy a estar haciendo es cambiando todo a la normalidad cuando sea tiempo de hacerlo, ahorita estoy bien para año y medio
y ya preparando todo para instalar
y ya terminado
de una vez se puede ver que le hice la "pipa" que va del AFM al turbo usando un par de pipas que tenia por alli guardadas de otros carros, de una vez pintados de negro para discimular
aqui el lado derecho y como pueden ver tambien le puse un "oil cooler" ya que me dijeron que con el tipo de caja que cargo es mejor ponerle ya que anda mas revolucionado el motor y me puede dar problemas en viajes largos
las mangueras
y el adaptador
y por ultimo el oil cooler de una jeep cherokee asdasdasd
otra adicion como pueden ver es tambien el protector de el ventilador ya que la vez pasada no lo tenia, y con esto termino mi progresso por ahorita, lo unico que me falta por hacer upgrade es la bomba de gasolina ya que ndo 10psi menos a lo que debo de cargar, eso me da a entender que la bomba anda dando las ultimas ya que la vez pasada si se mantenia a 60psi sin problemas, mas delante vamos a poner otros updates.
de el exterior sigue lo mismo lo unoco fue que cambie los espejos por un set de espejos de un 280zx son algo diferentes pero miro mejor que en los viejos.
El interior sigue igual solo le cambie el "shift knob" por la del 300zx que tenia antes