Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Sep-2010, 21:23   #39
Luis Castillo
Senior Member
 
Avatar de Luis Castillo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: Fabricando Sellos de Hule
Mensajes: 1.409
Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas

Miren mucha sin paja, sin ir tan lejos, tengo un cuate que vive en San Jose Pinula, y aquel tiene caballos, y la vez pasada que fuimos a montar caballos, vi que uno tenia varias trenzas en la crin, y yo le pregunte, vos y esto que onda y me conto que es el duende que le hace esas trenzas, y yo asi como que que pajero, porque si habia escuchado del sombreron pero del duende no, entonces me conto que ellos varias veces les han desecho las trenzas a los caballos y al otro dia amanecen otra vez con las trenzas hechas y cada vez mas dificiles de deshacer, porque esa vez el caballo tenia esas trenzas hasta con alambre y su madre, no se podian deshacer.

Hasta que descidieron que mejor ya no las iban a deshacer, pero me dijo que no era con todos los caballos, sino que el escoje que caballos hacerles las trenzas y yo, si me dijo, no es cualquier caballo son unos cuantos solo los caballos que a el le gusta, porque ademas aquel tenia mas de 8 caballos esa vez y solo a tres tenia trenzados.

Pero dudo mucho que algun se ponga a hacer trenzas a media noche añlkdjfañldkjfañlkdffjadkl, ademas como dijeron arriba, los caballos son muy nerviosos, y no se dejan tocar de algun desconocido o no se estarian demasiado tiempo como para que alguien este parado haciendoles las trenzas puro

Ahora lo del sombreron y las mujeres de pelo largo, me han contado que supuestamente el sombreron llega a enamorar a la mujer "supuestamente a enamorar" y las mujeres amanecen con el pelo trenzado y si ellas se las deshacen al otro dia la misma historia, y si se lo cortan, amanecen golpeadas, las ha de agarrar a puro




Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Como es la gente de exagerada, yo ya estudie un caso de esos cientificamente, pues ocurre que los caballos son rumiantes, que signfica esto, pues que primero consume los alimentos y despues los regurgita, pues en esta etapa empiezan a juntar las cabezas en la noche y se ponen a masticarse la clin o pelo y los van masticando una y otra vez, hasta que queda como una mezcla chiclosa de saliva y acidos gastricos del otro caballo, entonces al dia siguiente la gente va a ver y parece como si estuviera entrelazado de manera irregular, pero no es asi, es mas simple que lo que parece.
Ute man, y cuanto sacaste en ese tu estudio y pues no creo que sea tan simple como parece.

Cita:
Iniciado por juanmazila Ver Mensaje
Disculpa mano pero los caballos no son rumiantes de ninguna manera.
y los equinos no son rumiantes mano
x2
__________________


Libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará;
que tu pueblo con ánima fiera
antes muerto que esclavo será.
Luis Castillo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02934 seconds with 10 queries