Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Sep-2010, 06:49   #9
enriquexx
Luz
 
Avatar de enriquexx
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2009
Ubicación: Gliese 581d
Tiempo: 300,000 Kms/s
Mensajes: 1.839
Respuesta: Re: Mariano Vs Galileo :que:

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
asi me han dicho mano, por el momento es la mas indicada, aunque al parecer pagas mas, y los libros alli tienen que ser originales y no fotocopias

pero igual necesito mas info... toy aun indeciso....

sera que en ingenieria de la construccion en la galileo podre ir a los anexos que hay en varios lugare????
La galileo tiene 2 como programas, las carreras en la central y las carreras de IDEA, son programas muy diferentes (como agua y aceite) las carreras q te ofrecen en la central son por semestre y yucas, pero las carreras que ofrecen en IDEA son por trimestre y faciles y van enfocados a otro mercado pero no me creas del todo, hace tu propia investigacion...
Acerca de la mariano, un mi cuate me conto que el parqueo es una mierda y que tenia que dejar el carro en otro parqueo, una vez amenazaron a los "cuidadores" y le robaron el radio a varios carros, incluyendo el de el
Suerte en tu decision
__________________

El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es una especie de mamífero semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania. Junto con las cuatro especies de equidna, es una de las cinco especies que perviven en la actualidad del orden de los monotremas, únicos mamíferos actuales que ponen huevos en lugar de dar a luz crías vivas . Es el único representante vivo de la familia Ornithorhynchidae y del género Ornithorhynchus.
enriquexx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02206 seconds with 10 queries