Tema: Antecedentes
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Sep-2010, 21:39   #19
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Respuesta: Antecedentes

Cita:
Iniciado por EL_DUKE_MAYOR Ver Mensaje
no te hagas bolas, compra tu boleta en cualquier gyt, banrural, o industrial, pasa por el segundo cuerpo en la mananita y no hay colas, atienden de 7 de la manana a 7 de la noche, pero en cuanto los bancos habren a las 9 es cuando la gente se empiesa a juntar si llevas tu boleta lista no tenes que hacer cola ya que no hay gente.

si llevas cedula solo necesitan la original, si llevas dpi tenes que llevar la cedula vieja o partida de nacimiento para que metan tus datos completos sino te tocara dar doble viaje, ya que el dpi no muestra algunos datos que la cedula si.

con los penales si alguien save que pase el norte porque en estos dias tengo que ir tambien a eso.
Buena info vos, pues conmigo no hubo mucho clavo porque todavia tengo la cedula a si que fue rapido el tramite.

los penales en la zona 9 no hice mas que 5 minutos porque la señora escribio mal mi nombre

y pase al gyt de la 6ta. y ahi me hice lo mas 10 minutos, luego agarre para la comisaria que esta en el periferico la comisaria 14, y mira mano te lo juro que en 15 minutos ya tenia mis antecedente, pero yo lleve cedula asi que si andan en carro si mucho una hora se hacen pasando a los tres lugares, con decir que se tardo mas un chatio en lustrarme los zapatos que en lo que me dieron los penales... mis 5 len

Cita:
Iniciado por Druidz Ver Mensaje
una pregunta yo tambien voy a ir mañana a sacar policiacos esas ondas, los patojos que venden a 20 lo que se pagaria en el banco , tambien estaran en la comisaria de la zona 5?

y otra cosa m dijo un cuate q dan numeros y que llege temprano tipo 6 am??
pues mira vos en la comisaria que yo fui no habia ningun chavito vendiendo eso, pero podes pasar a cualquier banco gyt, banrural, bi a comprar la boleta. arriba estan los lugares donde podes comprarla valen 15

Cita:
Iniciado por EL_DUKE_MAYOR Ver Mensaje
que no, si solo lleva el dpi tiene que llevar la partida de nacimiento o la cedula vieja o ya sean copias, porque ahi meten todos los datos, datos que el dpi no muestra.
fijate que tambien el boleto de ornato hay que llevar, al menos a mi si me lo pidieron

pilas mucha porque hoy y mañana no creo que hayan muchas colas o depende la comisaria creo
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03467 seconds with 11 queries