Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Oct-2010, 04:32   #29
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Respuesta: Albert Fish - Asesino Serial [sadomasoquista y canibal]

Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje
...sin embargo hay otros, por lo general amateurs o fanaticos, que escogen a sus victimas por puras nimiedades...
Esa es la diferencia entre un pro y un amateur, que siempre los pro's van a someter a sus víctimas a un minucioso análisis antes de darles matarilis.

A mi esta gente me asombra. Tienen todo tan bien planeado, todo bajo un estratégico orden... no hacen nada que no esté cuidadosamente planificado con anterioridad y por ejemplo con éste, tener tan bien planeados sus movimientos, la manera de comportarse, la manera de presentarse ante la gente, no sé... me pareció brillante, aunque claro, perturbado, jajaja.

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
...se podra descuartizar a alguien poco a poco sin que muera...
Me he preguntado lo mismo Tipo aquella película donde le corta el cráneo para freir un poco del cerebro del tipo y dárselo a comer Quizá drogándolos?

A mí lo que me asombró fue... que no tuvo una muerte que lo torturara, porque ya leímos que no sentía remordimiento (y claro... barriga llena, corazón contento ), sino que hasta sintió placer con la sentencia!!

Cita:
El dramático juicio duró 10 días, resultando Fish sentenciado a la pena capital en la silla eléctrica. Se dice que el indiciado no estuvo de acuerdo con el veredicto pero el hecho de ir a la silla le resultaba hasta cierto punto atractivo. Incluso un reportero del Daily News escribió: 'sus ojos llorosos destellaron ante la idea de ser sometido a un calor mucho mas intenso comparado con el que usualmente se quemaba para satisfacer su lujuria...'
Es que hay mara trabada...

Yo si quiero leer más artículos!
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03263 seconds with 11 queries