Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Oct-2010, 08:24   #30
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Respuesta: Albert Fish - Asesino Serial [sadomasoquista y canibal]

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Que tanto de medicina se tendra que saber para llevar acabo algo asi?

Fijate vos que si se puede. Mezclando algunos farmacos ( pero claro que esto llevara a la muerte de la persona ):

- Algun coagulante ( para detener muerte por desangramiento ) o algun tipo de gel/coloide para untar en los desmembramientos.
- Curare: El curare produce parálisis progresiva y finalmente muerte por asfixia, esto por que inhibe movimientos musculares, entre ellos los intercostales, mas sin embargo el sujeto bajo este farmaco sigue conciente ).

Y asi mezclando varios farmacos podes hacerlo, solo cuidando lo que te digo, que no entre en shock por el dolor ( morfina ), que no muera por desangrarse ( coagulante ) paralizar el cuerpo ( para minimizar perdida de sangre y oxigeno ) y oxigenarlo. Claro que si lo llenas asi de farmacos, va a morir, mas el agregado de no poderlo tener demasiado tiempo en esas condiciones, ya que es muy inestable.

Me recuerdo que hasta una pelicula vi de como un hombre torturaba a una persona durante 7 dias continuos, por que habia violado a su hija de 7 a;os, y cabal hacia lo que vos decis

Cita:
Iniciado por Mrsp.l Ver Mensaje
por que les "gusta" leer estas mierdas?
Interesante leer un poco de como funcionan la mente de los criminales.

PD. Se siente uno detective padsoifpadsiofapdfio

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
A mí lo que me asombró fue... que no tuvo una muerte que lo torturara, porque ya leímos que no sentía remordimiento (y claro... barriga llena, corazón contento ), sino que hasta sintió placer con la sentencia!!

Yo si quiero leer más artículos!
Ya me imagino a los de esa epoca:

"De que forma lo podemos torturar, si sentia placer cuando se torturaba?" aspdofiadosidfadf

PD. Hoy voy a poner otro, esten atentos
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02262 seconds with 10 queries