Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Oct-2010, 22:19   #1
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
UFC 121: Lesnar vs. Velasquez ----23 Octubre 2010 TDN 8:00 pm :guau: :wow:

-- Creo que será el mejor evento del año,,, el UFC 121 ,,, una cartelera impresionante,,,, la pelea estelar entre "the next big thing" Brock Lesnar vs Cain "El Toro" Velasquez ,,,,,, los dos son de mis favoritos,,,,,,, la verdad estoy indeciso en opinar quien ganará,,,,,,, pero pase lo que pase,,,, son dos de los mejores peleadores de mma a nivel mundial,,, Lesnar que ha mejorado muchisimo desde su debut en las mma y Cain Velasquez parece una máquina de dar golpes,,, tiene muy buen derribe pero lesnar le aventaja como 30 libras de diferencia,,,, a disfrutar este grandioso evento,,,,,,
-- UFC a través de Dana White recién adquirió al excampeón de Strikeforce de pesos medios si no estoy mal, Jake Shields en su debut en la UFC (este abandonó el campeonata de Strikeforce),,, muy buen peleador y le tocará demostrar lo que tiene ante Kampmann ,,,
-- Diego La pesadilla Sanchez,,,otro de mis favoritos,,,la tendrá complicada,,, a ver que tal le va,,,,,, ,Tito Ortiz nuevamente en cartelera contra Hamill (su alumno hasta cierto punto en el reality Show),,, y también veremos a un peso pesado,,,como lo es Gabriel Gonzaga contra el Hibrido Brendan Schaub ,,,, :wow; ,,,, a disfrutar pues,,,, todo esto merece un buen cargamento de chelas para pasarsela bien,,,,,,,,,




Cartelera completa (copy/paste)
Main card

Preliminary card (Spike TV)

Preliminary card




__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03887 seconds with 10 queries