Tema: POSITIVA: Emetra
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Oct-2010, 10:56   #12
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Respuesta: Emetra

pues a mi me paso el Sabado,

Fui a dejar a alguien al Cenma y como nunca me habia metido ahi en carro, pues en la mera entrada estaban unos de emetra va de parar a los carros que iban entrando y yo Jue madre, me recorde que cargaba la licencia vencida y me hizo el Alto y me tube que hacer a la orilla y de ahi se me acerco y me dice su Licencia y yo ... (dije, si le digo que la cargo vencida me la va quitar, me va poner multa y va tocar ir a recoger la licencia), hice como que la buscaba y le dije fijate que no cargo SE ME OLVIDO. De ahi me dice la tarjeta de circulacion del carro. Se la di y me dice a nombre de quien esta el carro y yo A nombre de "-----" y vos como te llamas y yo "----".

Luego me dice haceme favor de pasarte a la orilla del lado derecho y me tube que pasar, me baje del carro y me empezo a tomar datos y me dice, ahorita estoy coordinando a una unidad para que te ponga la remision por no cargar licencia y yo , ni modo. De ahi me empezo a sermonear , pero yo en todo momento tranquilo le dije que tenia razon que estaba haciendo su trabajo de ahi el cuate me dijo. Mira por esta vez te voy a hechar la mano. Me dio la tarjeta de circulacion y me dijo andate, pero ahorita


Buena onda el de Emetra , segun me dijo eran Q400. de multa.
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02064 seconds with 10 queries