Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Nov-2010, 14:01   #276
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Respuesta: Re: Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
De nada, ya sabes... Para eso estamos y nuevamente mil disculpas... Vos sabes que no me gusta pegarle a nadie...



Se pudo evitar pero no lo pude evitar por un error, error que le costo la carrera a un piloto y buen amigo...

Pero en el primer circuito vos cometiste un error similar y solo gracias a Dios pude evitar el pegarte, mas no el tope con Driftmaster que fue inevitable dada la posicion en la que estabamos...

De todas las cosas buenas o malas se aprende y por lo menos ya entendi que no debo de voltear a ver por nada del mundo...

Lo que me gusto mucho y me deja satisfecho aunque se que me falta muchisimo por aprender ya que como todo humano no se aprende de la noche a la mañana y la practica es lo mas importante...

Es el tiempo mas rapido tuyo en el primer circuito fue de 1:34.03 en la 7a vuelta y yo 1:34.05 en la 2da vuelta... Eso me gusta, ya que mi carro aun da para mas, lastima que se va...
felicitaciones a todos por el desempeño en la pista, y gracias Dios el incidente de Erick no paso a mas, killer bajaste tu tiempo felicidades,

slds
__________________


[email protected]
because rich guys should'nt have all the fun........
SER20W está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02667 seconds with 10 queries