Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Nov-2010, 18:55   #45
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Respuesta: Re: Loncin Spitzer 150

Cita:
Iniciado por richsuz Ver Mensaje
Como dice la expresión en Ingles: You get what you pay for. Es irrealista el creer que vas a comprar un producto a más de la mitad del precio y esperar que te rinda lo mismo que el original de donde se copió. Sabiendo y teniendo las expectativas sobre la realidad de las cosas, la loncin no es mala compra. Simplemente no es realista decir que es el EQUIVALENTE a la R15 o a la CBR125, porque no lo será.
no hay palabras mas sabias dichas en este foro.....

No hay que hacerse falsas ilusiones ni creer en todo lo que diga o afirme la gente.

Empezando por como dicen todos: EL PLANTON DE LA MOTO. No hay que dejarse llevar por los plasticos bonitos ni porque tenga tablero digital que como yo lo veo es una desventaja, estos no son eternos y tarde o temprano van a fallar.

En cuanto a los motores personalmente tengo la experiencia de haber tenido una moto china y siguiendo los consejos de la gente que ya las ha tenido anteriormente, pude mantenerla en muy buen estado y mecanicamente sin problemas.
Asi que soy un fiel creyente de que cualquier moto china te va a durar media vez la cuides y le des un mantenimiento mas minucioso respecto a las "japonesas" (porque aunque sean suzuki, yamaha, etc, son hechas en china bajo los estandares de calidad japones). Aclarando tambien que el tiempo de vida util de las chinitas es de la mitad en comparacion a las otras.

Las motos chinas son una opcion extra para los que queremos andar en motos muy bonitas esteticamente y con acabados que evocan motocicletas de alta cilindrada. Pero tenemos que estar concientes de que NO HAY PUNTO DE COMPRARACION ENTRE LAS JAPONESAS Y LAS CHINAS.

Respecto a la Spitzer 150: tiene muy bonitos acabados y esteticamente es preciosa. Pero como muchas personas cometen el error de creer que solo porque la moto tiene forma de racing, va a desarrollar lo de una racing... .
Es como los honderos mucos que creen que poniendole una calco de NOS, les va a dar 15hp mas .

Si la necesitara para andar aqui en la ciudad y para ir y venir de un lugar a otro, si la compraria. Aunque creo que Q13k es un precio muy alto, me pareceria mas Q10k, ahi si me animaria.

Con 13HP no se que tan bien se comporte en colacitos cortos pero igual esta bonita y decente para quien la quisiera comprar.

Mis 15 len jknsdfjkasdfksdaf
__________________
gmontana está desconectado  
 
Page generated in 0,02714 seconds with 11 queries