Articulo:
-------------------------------------------------------------------------| Transmisor de bandas FM
Modelo/Marca:
-------------------------------------------------------------------------|Car mp3
Especificaciones:
-------------------------------------------------------------------------| Modulador de ondas fm para transmitir sonidos hacia el cualquier radio fm
Precio de Inicio:
------------------------------------------------------------------------| DESDE 0
Negocio: Subasta
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso:
-------------------------------------------------------------------------| lo tengo desde hace como un año.
Tiempo de entrega y forma de pago:
-------------------------------------------------------------------------| Contra entrega, inmediata y cashito.
Duración/Finalización de subasta
-------------------------------------------------------------------------| Termina mañana jueves 18, a las 9 de la noche.
Pujas de:
-------------------------------------------------------------------------| De 10 qusalitos y sus múltiplos
Estado general especificar en base a lo detallado a continuacion:
3pts: BUENO, bueno significa, que esta usado, pero funciona perfectamente, podria tener algunos rayones, le falta caja original y/o accesorios.
Teléfono o Contacto con el Vendedor: Unicamente por éste thread.
Me reservo mi derecho a vendérselo a cualquiera que no considere apto, ya sea por malas referencias, iTraders negativos y cualquier amenaza en el negocio. Newbies ni pujen, a menos claro los conozca
Quiere escuchar música con su iPod en el carro, carga un USB con su música favorita, y no puede escucharlo porque tiene un radio anti-cacos (de casettes todavía ) No se preocupe, con ésto no necesita nada de eso, sólo un radio receptor, sintonizado a la misma estación y disfrute de su musicón
Entrego el modulador y en combo un USB de 1Gb para que pueda llevar su música