Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Nov-2010, 08:49   #91
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
yo no entiendo, que putas tiene el mundo contra USA? kjdshgaljkshlgkjas

a ver explicame vos,,, que queres que pase? que no se meta nadie y que norcorea haga verga los del sur,,, prepare sus armitas nucleares, perfeccione su tecnica,,, a si,, bien felices, tranquilos van a atacar a un pais vecino y ya?

y los gringos que no se metan porfavor, que nadie se meta va,, vos queres como en la escuela "dejenlos solos mucha, que se quiten las ganas" askejhasldkjghlasasdg,,,


y de ahi? siiiiii tranquilos, nadie se mete, las coreas se dan verga,, y ya,,, se acabo va? nomas terminen de hacer mierda a uno de los dos paises la paz va a reinar asdgkajhlgkajsdhlkjgasg


mucha hombre, en serio, dejen esos pensamientos antigringos, no sirven para niverga, nisiquiera tienen sentido ... te digo lo mismo que al "comi" de levetto,,, que esperas que pase entonces?



pd//"yo no quiero morir" ishe adkjashglkjadsg y porque pizados van a atacar a Guatemala? ajksdghaljkhglkajadsgadg no tiene absolutamente ni verga que ver,,, ahuevate si vivis en seul .. pero en Guatemala? ajsdghalkds puta, yo creo que en una 3era guerra mundial, vamos a ser de los ultimitos que nos toquen casi que no nos van a matar, si mucho terminaremos como esclavos de los que ganen askdjahslkgjsg relax.
jajajaja la gran puta... mano... vos crees que estamos en los 40's? que son pinches balas que si mucho tienen alcance de 2 km???? pensamiento mas tonto el tuyo... los gringos se meten, vos crees que no van a atacar tambien? vos crees que van a usar bombitas mierdas que apenas hacen algo??? vos crees que lo que van a usar solo se quedara en el territorio gringo? el gobierno de aqui es mamona de los gringos, vos crees que si vienen los gringos y le dicen al janano que lo apoye se va a negar asldkfjasdklfj vos pensa mejor queres
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02599 seconds with 10 queries