Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jan-2011, 23:10   #38
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Respuesta: Reserva militar inscripciones 2011 velmax team 2.0

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
¿¿Pero si salen pepitazos te toca ir a echar verga no?? jaja es que a mi me llama la atención por el entrenamiento, no por pertenecer al ejército...
Otra duda diunavez ¿A las chavas también las ponen a disparar?
mira el año pasado se dio el caso del agatha pacaya, alli si fuimos a ayudar a la mara, quitar deslaves, quitar arena, la gente puta, nos dio de hartar 1 monton y aguas gaseosas en puta que lujo esa vez, de alli solo que fuera guerra, y se acabaran las fuerzas activas, y la reserva del mariscal zavala y de alli de ultimo la reserva militar civil alsdjklasj osea nunca y es mientras estes activo, por que alos de años anteriores no creo que llamen


Cita:
Iniciado por CS!!! Ver Mensaje
si ahuevos yo quiero invitar cuates haber quien se anima, la verdad ha de ser una buenisima experiencia

invitalos entre mas del clan velmax vayamos mejor.. creeme siente mas confianza la mara mas competitividad


Cita:
Iniciado por yan Ver Mensaje
bueno suena muy interesante el año que paso queria ir pero me entere muy tarde yo creo que este año si voy a otra cosa despues de que se termina el curso de reserva se pueden seguir otros cursos referente a lo militar o hasta alli se llega?
curso de sub instructor (que me meto este año) y a noviembre paracaidista...

Cita:
Iniciado por yan Ver Mensaje
si ese curso es el paracaidismo militar para civiles y lo imparten una vez al año en el mes de diciembre
vale 3 mil quetzales, mas 4 uniformes , mas botas . mas mochila equipo, cinturon etc. se van unos 5k a 6k si no mal estoy ... por eso no me meti este año jiiji internan a la mara 15 dias seguidos te levantan a las 4am full militar , pero eso es otra historia que si la ampliamos desviamos del tema a fin de año alli estaremos primero Dios proveera $$ ajaj
__________________
Toretto está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,12586 seconds with 11 queries