Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Feb-2011, 11:08   #16
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Respuesta: Sobre La Categoria VINTAGE - (DUDAS - OPINIONES)

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
yo creo que para vos y el tipo de vehiculo que vas a armar y me imagino que va a ser una moma de carro, es mejor el auto X
no, tampoco es la gran cosa, de hecho muy por debajo de lo que estoy viendo que corren en la GT1 de la vintage, pero si quiero irlo desarrollando a ver si le llego al nivel...
Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
mmmmm

mira pues por eso existen las 2 categorias

al menos en la stock nos topamos muchos que son incluso nuestros carros de diario.

pero en la modificada vas a ver varios carros que son preparados para pista y corren bastante duro, lastimosamente no despego la categoria vintage en el autodromo pedro cofiño que aunque no es la gran cosa, es mucho mas grande que el de carretera a el salvador y seria mucho mas emocionante.

pero yo digo que en un futuro debera mudarse para haya.

yo pienso que roberto por el momento lo que quiere es atraer a los dueños de estos carritos para que se animen a correrlos, ya de ahi pues surgiran los que sientan la chispa de meterse mas de lleno a la categoria y pues quitar la tapiceria y volverlo full race. yo por el momento no me animaria porque como puse es mi carro de diario.

Las carreras son de la siguiente manera, vos calificas solo y con tu tiempo ganas tu lugar en la fecha, esto es para hacerlo un poco mas seguro, pero lo que me causa gracia es de que el circuito general con todos, ya no ganas premio y supuestamente deberia ser mas de exhibicion dfaslfjksddlfkjaskldf pero mas le saca la caca uno de sentir la emocion dsflfsfs. yo calculo que esto lo va a cambiar roberto y pues va a asignar puntos.

Como pienso yo? pues que estoy formando parte de un proyecto en crecimiento, digamos que siento que estoy apoyando la creacion de algo nuevo en guatemala, y espero que mi carro y yo ahuevos queden en el recuerdo como impulsores de la categoria junto con los que hemos intentado llegar siempre.

podrias correrlo en la vintage y en autox
fijate que lo evalue y compare, y definitivamente no, en mi caso al menos no podria hacer un carro para la vintage y que de bola en el autoX.
para ir al autoX, creo que seria un carro diferente...
2368 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02640 seconds with 10 queries