Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Feb-2011, 19:50   #43
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Respuesta: 20 FEBRERO 1er cuarto de milla 2011

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
lo triste es que pienso que no has leido las reglas, deberias de comenzar por eso, y tus amigos tambien. Asi podes dejar de hacer comentarios desatinados y tambien no criticar mi carro que llevo mucho esfuerzo haciendolo y si he tomado en cuenta las reglas. Si preferis correr en una calle con tierra es asunto tuyo yo entiendo que ahi los consienten y los dejan hacer su voluntad y eso les gusta. Pero la pista es algo un poco mas formal que una calle en feria y tiene reglas de participacion. Tu amigo fredy tiene que usar roll bar y vidrios y eso esta en las reglas desde hace 10 años, eso fue lo que yo le pedi a el, aun asi lo he dejado correr siempre, de todos modos ellos siempre hablan mal de la pista.
Si de verdad queres ayudar , participa mas y critica menos.
Porfavor lee las reglas tambien
ya lei las reglas, o reglamento q tenes en tu pagina....

no peleo en q categoria entro, nooooooo como lo mencione, quiero ir a ver cuanto hace mi carro, asi haga 20´s no me importa y si estoy en la libre ..... No importa.....ok

lo de tu carro, es un sueño q quien no lo quisiera realizar, pero no tenemos la posibilidad economica

nos miramos el otro domingo....... Talvez no lo tomaron o no me di a entender bien......




p.d. Pa los otros no chinguen, mejor hechemonos unas chelas
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado  
 
Page generated in 0,02334 seconds with 10 queries