Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2011, 08:04   #70
dantelara
Senior Member
 
Avatar de dantelara
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2010
Rotary Powa
Mensajes: 716
Respuesta: 20 FEBRERO 1er cuarto de milla 2011

Cita:
Iniciado por juan carlos amado morales Ver Mensaje
((((si preferis correr en una calle con tierra es asunto tuyo yo entiendo que ahi los consienten y los dejan hacer su voluntad y eso les gusta. Pero la pista es algo un poco mas formal que una calle en feria))) en las carreras de feria como les dicen, en verdad se siente el espiritu de competencia ya que las carreras son mucho mejores ya que los que las organizan siempre estan al pendiente de los corredores y tratan la manera de hacer las carreras lo mas parejo posible si no preguntenle a los que corren en las "ferias" si se quedan inconformes con los resultados, yo miro que nadie se queja. bueno de todas formas entonces en la B modificada se va a tener que pelear unicamente por el segundo y tercer lugar porque el primero ya tiene dueño.....verdad!!!!!!!

Yo si conozco a alguien inconforme con el tema de mala clasificacion de carro, es el dueño de un porsche rojo que llego a la ultima fecha de Barberena y lo metieron con los turbosos, y su carro es aspirado... solo a que lo cachimbiaran llego......
__________________
[/URL] Fuck cerrar el rotary club ñalkdjfasfdañsdlkfj

Le dije: men ya estas muy pasado y el me dijo no problemo este rotor esta tocado........
dantelara está desconectado  
 
Page generated in 0,02543 seconds with 10 queries