Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Feb-2011, 10:58   #1
edwinr244
"EDWIN"
 
Avatar de edwinr244
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Ubicación: Guate
Toyota Tercel 92, Mazda99
Mensajes: 538
SIN LIQUIDO DE BATERIA :sumadre:

Ayer sali de viaje y de regreso ensendi las luces y todo normal, eran como las 5:30 de la tarde me faltaba por recorre unos 140 klms, hice una parada tarde como 10 minutos con las intermitentes encendidas, y cuando quice arrancar ya no dio como que estubieran flojos los borner (o como se escriba) abri el capo y rebise... todo bien aparentemente ps como estaba en una bajadita lo arranque al empujon y en el tablero me marco la luz de bateria y el capacitor parpadeaba en "00.00".

El punto es que las luces ya no encendieron y como a los 20 minutos de caminar encendieron y ps dije que chilero deplano ya agarro carga la bateria y como 15 klms antes de llegar a mi casa ya todo oscuro se apagaron las luces y yo todo choco jajaja con el carro polarizado hasta el keke no miraba nada.

bien ahuevado como pude llegue a mi casa y rebisando ya mas detenidamente la bateria estaba sin liquido, de una fui a comprar y le puse
al instante ya ensendian las intermitentes y la alarma empeso a sonar.

pregunta: pude haber arruinado algo andando el carro asi???
la bateria quedaria bien o le quite unos meses de vida, o la chinge???

Que sirva de experiencia a los que lean este thread para que rebisen a menudo el liquido de la bataca
__________________


Quien dijo que Dios es Real??? Diosito es 100% Barsa
edwinr244 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03496 seconds with 10 queries