Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Feb-2011, 17:44   #2545
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Yo si ayudo a la mara.. pero solo en lo que se, pues para no cagarla dfgj

Peeeeero hay mara ke si su abuela, por ejemplo hay un medio senior..asi rellenito dfgjl
Y nunca hace bien bicep ni tricep ni pecho ghjlfhk. Un dia me puse a medio decirle de el tricep,
Es de la mara que hace tricep en polea, ke en vez de flexionar la articulacion de el codo, mueven el hombro dfgbjkl como ke estuvieran adorando a la makina, va le explike bla bla despues el bicep, en predicador lo hace re mal, recarga el peso en la muneca y codo y baja muy poco, cuando baja mas se va con todo y hombro, tonces la mancuerna baja, pero su brazo no estira o no hay flexion pues.. sigue a escuadra... le dije que onda bla bla mira es asi bla bla y se masca , y siguio haciendo sus muladas, a los dias ke hizo pecho, puta como ke combulciona con la barra, ni baja, solo medio resortea...ahi si ke se mate el cerote. Ke se chingue algo o simplemente ke siga en el gym sin ver resultados.


En cambko hay otra mara, mas ke todo los wiros ke nunca faltan, ke si uno les dice "mejor proba asi... hacelo tal y tal" hasta agradecen.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21168 seconds with 11 queries