Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Mar-2011, 13:34   #22
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Respuesta: Re: Respuesta: seccion de coleccionistas en el foro

Cita:
Iniciado por lord ivan Ver Mensaje
pues a muchos puede ser de mucha utilidad, y aumentas un poco la cultura
Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Si nos vamos a los carros que vergaso de secciones tendrian que quitar entonces, incluyendo esta
Pero si te das cuenta el foro esta dividido en 3 secciones, automoviles, general y negocios

en general donde caeria esta seccion de coleccionistas ya esta el peladero que debe haber en todo foro xD, chat general para sacarse a unos cuantos newbies spammeros, videos totalmente necesario, software.. se abarca toda la tecnologia, deportes que a mi parecer deberia ir junto con deportes extremos, me paso en la calle tambien lo miro necesario.. y spam q ps.. es spam lkajsdfkasd

pero coleccionistas es algo que muy poca mara se meteria.. es como los clubs.. hay muchas secciones de clubs useless.. que llevan años sin postear, es como que para que vamos a crear un espacio de club miata si no llegamos ni a 20 pelones.

mejor un thread actualizable o algo asi.. pero una seccion es demasiado para un foro q no esta relacionado con eso..

porque no prueban primero con un thread y miran cuanto les dura.. ya si no les alcanza solo un thread piensan en una seccion..

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
que hater te haz vuelto cerote...
es que me enoja verte a vos y al jccastillo asldkfjaskdfasjd
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02758 seconds with 10 queries