Tema: VIDEO: Dr. Harold Caballeros
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Mar-2011, 11:13   #41
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Re: Respuesta: Re: Dr. Harold Caballeros

Cita:
Iniciado por FX machine Ver Mensaje
yo durante un tiempo hace muchos años fui miembro de la iglesia el shadai iglesia q este señor pastorea al lado de su esposa silvia, vi muchas cosas dentro de esa iglesia por amistades que aparte de ser miembros de la iglesia trbajaban tambien para la administracion de la misma y hay muchas cosas que en realidad dejan mucho que pensar, caso que se da en la mayoria de pastores de iglesias evangelicas que simplemente hacen negocio con la fe de la gente
Se nota que ibas a la iglesia y ni el nombre de la esposa te sabes.. es Cecilia... no silvia...
no podes basar tus criticas por alguien que no este haciendo bien su trabajo... en este caso "tus" amistades o conocidos...
Vos crees que si el quisiera hacer negocio con la fe de la gente.. no hubiera seguido metido en la iglesia.. para mi que es mas rentable no crees??..

En un 99.9% de discursos politicos... diferentes partidos nombran, nombres, y hasta a su competencia politica... eso se llama.. "POLITIQUERIA"... donde se ponen a gritar, y hacer de menos el trabajo de la actual y competencia partidaria.... si tan solo te tomas tu tiempo y analizas palabra por palabra del discuros de Harold, es una vision que quiere y desea cambiar Guatemala... o que preferis ir a apludir a "X" candidato, despues de que termine de gritar......?

Mejor documentate sobre la vision de Harold, y el porque se tiro a la politica...

hablar por hablar es perder tiempo.... no lo hagas..
katzo1582 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02730 seconds with 10 queries