Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Apr-2011, 22:46   #6
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Re: Respuesta: Instalacion Alpine CDE-103BT

Cita:
Iniciado por PhuQ Ver Mensaje
Gracias por las respuestas muchá.
Si es de 1 DIN. La verdad que ni sabía que era un DIN hasta que empecé a investigar y a ver más modelos de radios, etc.

Lo que yo ando buscando es un radio que permita conectar un iPod / iPhone, que tenga USB y que permita hacer/recibir llamadas por Bluetooth (Parrot).
Incluso vi unos que en lugar de CD traen una bandeja para meter el iPod para que no le echen color los largos desde fuera del carro...

En cuanto a las conexiones, me imagino que serán estándar verdad... Será que habrá algún riesgo de comprar en Internet uno y al instalarlo aquí darse cuenta que no era compatible o que hay que comprar más accesorios o cables? Bueno creo que uno se la juega también y sino pues habrá que buscar alguien cabrón para instalaciones...

Buena onda.
Todo eso es estándar, no te preocupés. Todo radio lleva 3 conexiones principales: El remoto, corriente positiva y corriente negativa (tierra) y esas las trae cualquier carro, incluso si no las traen se pueden tirar "manualmente" desde la batería y el switch de ignición.

Lo que SI tenes que ver, es el ancho de la banda de frecuencias radiales. Ahí en las especificaciones dice que agarra de los 87.7MHz a los 107.9 MHz, como no escucho radio no se si eso es lo normal, pero al menos si te sintoniza La Marca

OJO que con ese radio tenes que comprar el cable de iPod por separado, lo bueno es que lo podes dejar escondido en la guantera. Buen radio compa, no te vas a arrepentir de comprar alpine.

Cualquier duda, acá están las especificaciones: http://www.alpine-usa.com/product/view/cde-103bt/Specs
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02240 seconds with 11 queries