Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jun-2011, 15:24   #3730
Delta Gama
Delta
 
Avatar de Delta Gama
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2010
Ubicación: Guatemala
Nissan Sentra
Mensajes: 157
Respuesta: casas cerradas

Francamente a ese lugar fui un par de veces hace como 2 años y jamás encontré algo que valiera la pena.

Les dejo una anecdota, klajflakjfdka alla por el año 2006 fui a una casa que estaba en la 9na. calle "A" vi como a 6 chatías y 2 estaban buenas elegí a una tal Sayda chaparrita flaquita mega riquita porque tenía un su vestido rosado super socado que se le marcaban todo el cuerpo, pero me quede con las ganas de la otra Gaby que estaba quizá mas bonita pero no se miraba tan rica porque estaba de jeans con una blusa polo y una chaqueta nada como la otra que se vendía muy bien.

Total la cogida buena y rica, pero al salir me dio como pena la encargada le decía a la Gaby que tuviera paciencia que quiza alguien mas llegaría, al parecer no había fichado nada, y era sabadín, es decir se iría en blanco para el fin de semana, si hubiera tenido mas billete también le hubiera pagado por su apreciable tiempo.

Bueno ya les conte........... pilas pue.


Cita:
Iniciado por Ipath Ver Mensaje

son pajas, en la 6ta calle 0-76 hay como ocho pizadas y como 4 estan buenas, 200 la media oreja
__________________
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo"


Delta Gama está desconectado  
 
Page generated in 0,02884 seconds with 10 queries