Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jul-2011, 22:22   #13
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Pues yo siempre vi a una mi tia bien bonita, pero un dia se fue a boston y se tomo una foto con un pantalon con ollos en toda la pierna, en ese tiempo estaba soltera, se miraba riquisima y desd ese dia yo cacho obsesionado y pues conforme pasaron los años se caso tuvo 2 hijos y yo llegue a 20 años, vino de visita un dia sin su marido y sus hijos, yo me habia hechado las chelitas y mi tia habia salido con mi hermana a bailar, pero se quedo en mi cuarto puta cuando yo llegue dije que putas quien se quedo aqui, cuando se levanta y me dice: "mijo yo le agarre su cama pero su mama le puso una colchoneta en el suelo" bueno dije yo hagamole huevos y me quede en el suelo, pero como a las 2 de la mañana se levanto al baño y cuando regreso me dijo: "si quiere pasese para la cama" y yo de :mongostyle: le digo "no tenga pena tia", despues dije que mula y me levante al baño de regreso le digo: "que frio verdad tia" y ella me dice "por eso le digo que se quede aqui" y yo pues pa la cama pizado, pues como una hora pensando como entrarle pero no daba por donde porque ella se habia quedado con ropa, yo pues mero calenton me le acerque y de huevudo la bese, ella se dejo pero no quiso nada mas que besos, amanecimos abrazados y pues fue lo mas dia huevo que he pasado con una familiar......................
mano ese tu relato pintaba para bueno

Cita:
Iniciado por yorch Ver Mensaje
Por cierto viendo esa tu pagina que loco sos cerote como dicen post arriba lo escribe el mismo cerote con la mente depravada mejor conseguite un tu culito o aunque sea a la muchacha ponele la Mara que se y se hecha la rata con historias de los demás

vos has de ser de los idiotas que solo misionero y tu mujer con la pusa toda peluda, no seas idiota pues...

que tiene de deprabado ese relato?

es normal....

mara mas mojigata.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02514 seconds with 10 queries