Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jul-2011, 10:10   #57
flyyers
Suzuki 4X4
 
Avatar de flyyers
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Ubicación: Wate,Chimal!!!
SideKick 96 4x4
Tiempo: &^&$$%^
Mensajes: 2.160
Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui

en una ocacion vinieron unas primas... de la costa.... a pasar las vacas!!! a la casa...sobrinas de mi apa!!!... una tenia como 12 y la otra ya casi 16 (.) (.)
yo tenia ya 15..... la que tenia 16 toda la famila decia que le gustaba la pela de gallos.. osea q era lesbiana!!!!... en un dia de aquellos.. pasba por el corredor y escuche q alguien se estaba bañanado!!! y como sabia q solo las primas estaban a esa hora!! que se me ocurre ir a espiar!!! cuando mira.. la prima de 16 encuerada.. va de darle al dedo dentro del baño... que shico.... a estirarle el pescuezo al ganzo.... tons dije a lo mejor.. si es lesbiana.. peo lo deje asi !!!!!... otro dia.. viendo TV en el sofa.. llego a xhingarme.. pero yo siempre con eso de ver como meterle mano.. la cuestion q se me puso bien cariñosa en ese rato!!!... de hecho habian salido todos.. por eso estaba hechado viendo tele .. solo ella se quedo se me recosto me em pujo al sofa y nos acostamos viendo TV.... pero yo no estaba viendo la shit esa.. yo pensando como ... en mis fantasias.. q me pongo tieso!!!!! y cabal se da cuenta q en la espalda le da el puñalazo..adlaskjdlaskjdaslkdj...... y me dice; que onda.. andas caliente!!! y como siempre habia confiancita.. le dije.. si estan bien ricota yyo en mi puvertad!!!! asldjasldkjasldkjasldkjasldk.... me enpezo a acriciar mi palito!!!1.. yo.. casi como :americanpiesttyle: me dijo !!!! anda llama a mi tio y pedile bolsas de popo corn y con casa le preguntas en cuanto tiempo regresan... y fuck!!! q habian salido a la capital!!! salgo tirando kk a decirle q se habian ido a la capital... haa bueno me dijo ... venite.. y yo... me pego una cogida.. porque fue ella no fui yo.... pero :sueño: nunca se me olvida.... ..........

Y entonces.. con mas !!! seguridad , cuando lapelaban en la casa .. que era lesbiana.. yo les decia q nel... asldjasldkjaslkdjalkd
__________________



flyyers está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02336 seconds with 10 queries