Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jul-2011, 21:33   #1
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
*-*Detail by l6v1:Jaguar S Type V8*-*

Hola sdklfja

Que tal

Primero que nada quiero dar gracias nuevamente a Dios por la oportunidad que me da de hacer lo que me gusta y por supuesto a Dbs por la confianza de traerme su Jaguar.


Antes de empezar quiero hacer 2 aclaraciones

a) Este es mi ultimo detail, almenos por ahora. Decidi tomarme un descanso de 3-4 semanas, ya que este ultimo mes ha sido un poco jalado para mi, asi es que mejor easy boy sdklfajlk

b) El precio apartir de ahora SI va ser CARO. Estoy por mandar a traer una nueva lista de productos con mi amiguito lito sdfklja en la lista de productos que son secretos sdlkfja voy a traer mejores productos y de mejor CALIDAD, entre ellos una High End Wax .....Asi es que prefiero hacer UN detail al mes pero BIEN PAGADO. De lo contrario NEL...... al fin y al cabo tengo mi trabajo gracias a Dios y nada me falta.


Lo que quería probar.....YA lo probe... (la calidad de mi trabajo y resultados)

Bueno dicho eso, empecemos pues.



El papa de Dbs me contacto, y pues hace unas semanas que ya habíamos dejado la cita para este fin de semana.

TIEMPO: 16 HORAS

A este carro unicamente se le trabajo la pintura y vidrios. Eso fue lo que quiso pagar Dbs skdlfjal tons solo eso se hizo. Solo quería que se le "quitaran" las gotas de agua pues "solo" eso tenía el carro. Cosa que no era cierto sdlkfja



Bueno la cosa es que en base a eso fue trabaje el carro. Esta ocasión me consegui otro patojo que me ayudara....osea 2 personas más y yo.


Empecemos pues, obviamente en este thread no van haber tantas fotos como el del Mercedes, pues solo es la pintura.

El carro quedo muy bonito.



Nuevo Cuaz, le estuve explicando a los patojos como lavar el carro, secar, descontaminar etc.











Los aros unicamente se lavaron, no se detallo muffles pues el dueño no quiso sdfasd

















Continua......





Ya `pueden empezar a comentar fasdfasd
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02695 seconds with 10 queries