Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Aug-2011, 12:36   #98
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Re: Campeonato Centroamericano 2011!!

Cita:
Iniciado por hartvtec Ver Mensaje
Bueno siempre un campeonato C.A es algo muy bueno! ya que Guatemala siempre tiene buenos representantes, yo creo que deberiasmos de ir a apoyar y no hecharle la culpa a los organizadores, ya que no es solo tema de organizacion que la gente no venga al pais, les recuerdo que el tema seguridad deja mucho mucho que desear lamentablemente en este pais, y tambien correr esos carros no es nada barato.

ultimamente me he entarado y he visto que si hay gente preparando sus carros para la GT3 y yo que trabajo en el medio me he dado cuenta que no paran de trabajar y prepararce. la Gt1 pues tenemos a varios representantes y buenos carros y equipos asi que hay que apoyar, la Gt2 veremos a los porsches y a unos super turbos en la misma categoria. asi que vamos al autodromo a apoyar! a nuestros representantes.
toda la razon, hay que tomar en cuenta el esfuerzo que hace los pilotos para participar, el tema organizacion, creo que hay varios factores que afectan, desde la organizacion en si, hasta, el tema seguridad, y presupuesto, ya que como decis no es nada barato, realmente hay que felicitar a los organizadores, ya que con estas y varias adversidades estan haciendo una vez mas esta campeonato, que aunque no sea como hace años, pues siempre deja un buen sabor de boca, asi que a apoyar a nuestros pilotos y tambien a los extranjeros, nos vemos en el autodromo
hart02gt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02210 seconds with 10 queries