Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Sep-2011, 19:01   #1
jorgebran2002
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 14
Servicio Toyota tercel

Que tal jovenes! mucho gusto, que esten bien.

Bueno este es el problema, tengo un toyota tercel 91 LE, rodado, automatico. El carro en condiciones generales esta entero. El problema que tiene actualmente es un poco raro, yo enciendo el carro en la mañana, enciende en 3 cuentazos! voy a donde tengo que ir, etc. digamos unos 30 mins, llego a mi destino, lo apago, al quererlo encender otra vez, cuesta mucho, hace el tipico tlac tlac tlac tlac... hasta que arranca, aveces tengo que soltar la llave y volver a hacer el switching para que arranque. Es raro porque mientras se calienta las revoluciones van bajando, no tiene tacometro pero se siente... se pone mas aragan y empieza a funcionar con 3 cilindros. Caso contrario, cuando el dia esta demasiado frio, (asi como el domingo pasado que hasta llovio) sali, lo apague, hize mis mandados, y al arrancarlo de nuevo, todo bien! no le costo! no tengo ni las mas minima idea, no se si alguno de ud. les haya pasado algo similar, y si es asi, como lo solucionaron, que me aconsejan (no quiero cambiar de carro tiene valor sentimental jaja), conocen un buen mecanico o centro de servicio? todas las sugerencias son bienvenidas!!! gracias y buena onda mucha!!!

jorgebran2002 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03013 seconds with 10 queries