Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Oct-2011, 18:06   #47
elrodaca
rotary powaa!
 
Avatar de elrodaca
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2009
Ubicación: jdm
rx7 fd3s
Mensajes: 3.755
Respuesta: Re: Vuelve el Octavo de Milla !! 9 de octubre

Cita:
Iniciado por jaragon Ver Mensaje
estubo bueno el evento , lastima q si estaba un poco humedo la pista pero se observaron muy buenos carros el evo iv azul y el subie con aros amarillos tambien estaba en algo , y ni decir de algo raro de ver , creo q el Gabo andaba mal por q un hondita se lo comio dos veces , aun q una fue en falso por q se comieron la salida la q tubieron buena si estubo bastante amplica para el hondita , un honda tambien d16 jalando buenisimo y la categoria del los v8 q siempre llama ma atencion , pero me quedo con el pason q gano una eg6 b18 la misma q le gano a gabo ganadole a un evo naranja q buena esa y las dos de steve con el evo asulito , buen nivel por cierto el Dr quevedo llego a correr en un su 442 q me conto q ese carro a sido de el desde q salio nuevo en los USA y lo llebo la primervez en la inaguracion de la pista , pero comio ancias q buena salida la del Dr. casi siempre rondando los 0.500 buen evento y dio tiempo hasta para los 15 minutos de pasones para los q no competimos ,
estuvo bueno el evento

Cita:
Iniciado por slayer12.1 Ver Mensaje
cabal lo que decis decis del gabo, que se lo comio 2 veces la bubu lo que vi que el carro del gabo no tenia agarre, patinaba y patinaba yo creo que muchos hp tiene ese glanza ,pero ya vendra gabo a contarnos que paso, aaa pero la bubu tambien jalaba
elrodaca está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20276 seconds with 11 queries