Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Oct-2011, 07:18   #5
Saravia
Senior Member
 
Avatar de Saravia
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Mensajes: 245
Re: Respuesta: Reglamento de Circuito 2012

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Opino usar llantas libres, treadware minimo 200, esas yokohamas salieron mas caras que las slicks para los super turbos, me e dado cuenta que hay pilotos que cambian llantas por fecha con tal de bajar el segundo menos que se hace cuando estan nuevas.
Las llantas libres no te las dejan ni a palos! Es un ingreso que tiene el autodromo por la venta de las mismas y el patrocinio de una fecha. Si tenes alguna marca que le interese y cumpla lo que pide el autodromo proponela... dudo seriamente que la encontres. En cuanto al cambio de llantas por fecha para bajar tiempo es algo que se arregla fácilmente! Limita el número de llantas que podes utilizar en la temporada, un punto que se les escapó poner en el reglamento y que hubiera limitado el gasto adicional que mencionas.

Para los que vayan a opinar que el autodromo no debería de tener ingresos de eso, pues les cuento que sin ingresos como este ya hubiera cerrado el autodromo! Los números no son alentadores y hay que trabajar fuerte para darle un giro a la situación que se está viviendo.

Se propuso a la JD que se hagan reuniones en el mes de noviembre con los pilotos activos e inactivos de cada categoria para revisar el reglamento de su categoria y llegar a un consenso para entregar dicha propuesta al Automóvil Club y que se apruebe el reglamento. No se que les parezca la idea, pero creo que no es mala. Cuando se empiecen a llevar a cabo dichas reuniones se los haré saber. Con esto se busca reactivar el interés de los participantes que por x o y razón se alejaron de las pistas.


Saludos!
Saravia está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02475 seconds with 10 queries