Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Nov-2011, 08:54   #30
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Respuesta: GP No. 18 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
si tenes dudas de si Vettel es mejor piloto q Webber regresa mas atras y mira cuanto tardo cada quien en ganar su primer GP y con que carro lo hiso, despues anda y preguntale a Shummi que opina de cada uno, y despues ponete a ver carrera por carrera este año y repondeme: como utas puede alguien q siempre esta en 3er - 4to lugar hacer algo para q gane (o pierda) alguien q siempre esta en 1ero
Yo no dudo de que Vettel sea mejor piloto que Webber, pero sigue sin cuadrarme el desempeño desigual de ambos este año, supuestamente con carros iguales.

En cuanto al campeonato 2010 ganado por Vettel, las cosas fueron así:

Malasia: 1º Vettel, 2º Webber

España: 1º Webber, 3º Vettel

Mónaco: 1º Webber, 2º Vettel

Valencia: 1º Vettel, Webber abandono por accidente

Inglaterra: 1º Webber

Hungría: 1º Webber, 3º Vettel

Japón: 1º Vettel, 2º Webber

Brasil: 1º Vettel, 2º Webber

Abu Dhabi: 1º Vettel, 8º Webber

En el 2010 Vettel ganó 5 GPs (3 de ellos los últimos del campeonato) y Webber ganó 4 GPs, y de hecho hasta las dos o tres últimas fechas el rival a vencer era Webber. Ahí sí se notaba que ambos manejaban vehículos similares. De todos modos, después de las declaraciones de Webber de "Nada mal para un segundo piloto" y de ganar después en Hungría, curiosamente ya no volvió a ganar nada y de ahí en adelante fue siempre superado por Vettel.

Sin embargo, en el campeonato 2011, Webber no ha ganado un sólo GP, y los mejores resultados que ha logrado han sido dos 2º lugar (por detrás de Vettel), 6 3er lugar (en carrreras ganadas por Vettel), 4 4º lugar y dos 5º lugar. La única vez que ha superado a Vettel fue en el GP de Alemania, terminando 3º Webber y 4º Vettel (no cuento Abu Dhabi por razones obvias).

Para mi no es normal que un piloto como Webber que en el 2010 conseguía poles y primeros lugares en el podio, de repente en el 2011, en la misma escudería y con el mejor vehículo de toda la parrilla, no logre más que segundos, terceros, cuartos y quintos lugares, mientras que Vettel, que en el 2010 sufrió durante las 3/4 partes del campeonato para ganarle, ahora demuestra una superioridad apabullante que en teoría, debiera únicamente atribuirse a sus capacidades como piloto. Yo no me lo creo.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02277 seconds with 10 queries