Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Dec-2011, 13:54   #29
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Respuesta: que gano si me paso a sky, actualmente tengo claro tv

Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje
sadfasdfklsf no derecho fasdjksdfkjf bueno asi me dijo el tecnico q en esa dirrecion esta el satelite asfkasdf pero si me dado cuenta q siempre lo ponen en esa orientacion... en la anterior casa cuando llego el tecnico por ahi buscaba la señal y despeus q me cambie de casa y por ende me traje el sky lo mismo hacia
Obvio que Sky es satelital.. asklfjklajsdl... pero mano desde cuando un satélite está en tierra?. alsfjdksjkljsakld... los satélites giran alrededor de la tierra.. asfkjklsjsdkljsklad... mi antena apunta hacia sur-occidente... dígase san miguel petapa o villa canales... vivo en prados de villa hermosa... así que no todas apuntan hacia la zona 10... asdklfjklsdjsakjsdka


Retomando el tema.. asfkjklasd.. siento que aún está muy caro Sky para lo que realmente ofrecen, pero no me quejo la verdad... aunque ahorita casi que lo uso solo para la liga, a veces hay buenas licas en los movicity y los hbo, además solo yo uso esa onda.. alkjdaslfjdklas la mujer prefiere el cable normal... alskdfjklsdaj
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03004 seconds with 10 queries