Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Dec-2011, 21:19   #41
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Respuesta: que gano si me paso a sky, actualmente tengo claro tv

ventaja de Claro Avanzado podes alquilar licas y verlas cuantas veces queras etc no son licas de pago por evento aparte de uno que otro programa o concierto que ponen para ver bajo demanda.

otra ventaja de claro avanzado es que tenes 3 teles mas con servicio de cable normal

otra ventaja de claro es que tenes las 4 cadenas de tv gringa eso si te llegan ver series gringas y no esperar verlas meses despues en los canales latinos.

en Claro tv avanzado te dan 2 HBO "gratis"

ventaja de Sky la liga española
otra ventaja de Sky ya tienen canales HD pero tenes que pagar extra solo por ver esos canales

otra ventaja es que podes ver alguno que otro canal que no tiene claro por ejemplo TDN

desventaja de Sky si queres HBO tenes que comprar el paquete de canales completo.

otra desventaja de Sky solo tenes una tv si queres mas teles conectadas tenes que pagar extra al mes por cada tv.

otra desventaja de Skysi llueve fuerte se va la señal

y la mayor desventaja de Sky es que es mas caro

en resumen si te gusta desperdiciar tu dinero solo por ver la liga española dale viaje si te pela el chile la liga española es mejor tener claro avanzado porque es mas accesible para la economia familiar :-)

nunca d elso nuncas pagaria por ver al liga española prefiero no ver esa shit a desperdiciar mi dinero.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03396 seconds with 11 queries