Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jan-2012, 12:17   #55
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Yo fui a averiguar ahi a toodlers y no es colegio solo es preescolar o sea que a los chavitos los tienen en ambiente escolar para estar listos y cabrones para entrar a PreKinder o Kinder en un colegio ya formal dijiste, pero si que de ahuevo y estaba como en 1,300 al mes (el año antepasado 2010), tenian gimnasio, sala de lectura, laboratorio de compu, y hasta los baños eran para chavitos el sanitario como uno normal solo que miniatura, virgo y por cierto fui a otro que se llama pequeñitos y por estar el nene hasta las 3 pm eran como 2,700 pesos y de entrada se te van como 10,000 de inscripcion, material para el año, uniformes etc. etc.,

Ahora mi papa trabajo para unos Koreanos en una Importadora y esos pizados tenian a sus hijos en un colegio solo de chinos dijiste y pagaba 2,000 dolares por cada uno, no se que putas les hacian pero puta que exceso esa mierda,
Saludos,

Eso es porque los coreanos cerotes viven estudiando para los examenes gringos y para entrar al MIT...

Por eso los colegios esos son tan caros, ellos no van a ver la Marro, los llevan a USA a ver Universidades y eso, y como tienen convenios y $$$ entran rapido... por eso tambien que estan caro

Hay nada que tu TOEFL salen con mierda de High School y no se que pajas mas...
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05734 seconds with 11 queries