Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jan-2012, 12:21   #57
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Yo fui a averiguar ahi a toodlers y no es colegio solo es preescolar o sea que a los chavitos los tienen en ambiente escolar para estar listos y cabrones para entrar a PreKinder o Kinder en un colegio ya formal dijiste, pero si que de ahuevo y estaba como en 1,300 al mes (el año antepasado 2010), tenian gimnasio, sala de lectura, laboratorio de compu, y hasta los baños eran para chavitos el sanitario como uno normal solo que miniatura, virgo y por cierto fui a otro que se llama pequeñitos y por estar el nene hasta las 3 pm eran como 2,700 pesos y de entrada se te van como 10,000 de inscripcion, material para el año, uniformes etc. etc.,

Ahora mi papa trabajo para unos Koreanos en una Importadora y esos pizados tenian a sus hijos en un colegio solo de chinos dijiste y pagaba 2,000 dolares por cada uno, no se que putas les hacian pero puta que exceso esa mierda,

Saludos,
buena onda por la info! la verdad pense que era en dolares ahi en toodlers aslkdfjasdklf sonaba interesante todo lo que decian que hacian ahi...

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Buena onda y ese por donde esta vos ? es que lo que me piza es que yo trabajo en la zona 14, y necesito algo por los alrededores porque la verdad no me alcanza para pagar todo el dia va vos que todos pasan de los 2 mil pesos puta mas caro que la U, entonces solo pensaba medio dia y a la hora de almuerzo irlo a traer e irlo a dejar a la casa, me sale mas barata la gasolina que pagar otros 1 mil pesos por todo el dia, buena onda por tu aporte,

P.D. Ya viendo todo esto afirme mi decision de quedarme solo con un hijo !!!
eso mismo pienso yo que caro aqui en Guatemala para educar a los patojos

yo la verdad nunca supe cuanto costo mi primaria, basico estuve en un instituto y ya despues si me fui al "caquerito" de mi pueble y pagaban mis papa 450 al mes... y en ese tiempo yo que pistal! pero ya vienfo lo que ponen aqui esa mierda hasta regalado es aslkdfjlaksdjf
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03007 seconds with 11 queries