Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jan-2012, 12:35   #71
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Eso es porque los coreanos cerotes viven estudiando para los examenes gringos y para entrar al MIT...

Por eso los colegios esos son tan caros, ellos no van a ver la Marro, los llevan a USA a ver Universidades y eso, y como tienen convenios y $$$ entran rapido... por eso tambien que estan caro

Hay nada que tu TOEFL salen con mierda de High School y no se que pajas mas...
Si ahuevos y hay mara que no cree y yo creo que existen mas caros que esos pero a huevos como son otros niveles sociales uno ni se entera porque no es lo que uno busca y puede pagar, entonces a huevos para la mara se quedan como en mitos urbanos jajaja pero si puta de caros hay caros y cabal yo trabajo en una exmultinacional que ahora es regional porque la vendieron y el mero mero que se las sabe todas y el cuate estudio en escuela y la san carlos y cabron el cuate y tambien confirmado antes como era multinacional a la mara que venia de "buenas" Universidades caras hasta la cocina, y son unos grandes mulas, comprobado, obvio no todos pero la mayoria, creen que estan en el colegio todavia,
Saludos,
MKGT está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02219 seconds with 11 queries