Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jan-2012, 11:26   #28
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Respuesta: importacion de Amazon, Ebay, Newegg, Tigerdirect, y de muchas tiendas onli

Bueno como todos envian sus links de ebay, les dire algo para que se ayuden ustedes mismo, si son link de ebay, favor de enviar solo lo que sea buy it now, porque: asi les puedo dar un precio fijo si es una subasta no se puede y si quieren tirarle a ella me tienen que decir cuanto quieren tirarle, pero si se pasa de lo que ustedes me indicaron yo no puedo tirarle a mas, porque ya me paso le tire a un item y se paso de lo que me habian dicho y se enojaron a tal modo que ya no querian el item menos mal que ya me habian dado dinero entonces tuvo que hacerle y yo tambien porque aprendi que ya no debo de tirarle mas de lo que me digan, si me lo ganan por $1 se queda asi, asi que no se molesten pero asi son las cosas, y prefiero que sea buy it now los links que envien, y si no pues me dicen cuanto pero ya no paso de lo que ustedes me digan aunque sea $1 que me hayan ganado la subasta. Ahora si ustedes me dicen tirale un cacho mas de lo que me dicen entonces es diferente la situacion.

Y les recuerdo por aire 10 dias habiles maximo, tambien se puede en 3 dias pero hay que pagar mas shipping (pregunten como es este envio) y 21 dias por mar mas tardado pero es menos el valor de item (aqui tengo reglas solo articulos mayores de 5lbs. se puede traer o cajas grandes de 12*12*12 en otras palabras 1 pie cubico)

Asi que pilas pues.

PD: respondidos los pm
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado  
 
Page generated in 0,02768 seconds with 10 queries