Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jan-2012, 14:36   #63
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Respuesta: Hombre resulta herido al impedir que su novia fuera violada

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
buen comentario

de dicha no mataron al pobre chavo la verdad.

si hasta la de titanic se caso alńsjdfńlkasjflka despues de estar jackkk jackkkkk :llato: lkajsdfńlkajń
A huevos es que la mara aca opina y dice que mierdas los que opinan que el cuate fue mula, pero si fue mula, en la empresa donde trabajo hay una regla que dice, en el momento de una emergencia primero es uno, despues uno y de ultimo uno, por meterse a lo mula a querer salvar a alguien podemos tener 2 muertos en vez de uno, entonces primero hay que evaluar la situacion y despues actuar, y como el cuatio solo salio herido la mara opina que huevudo si el Thread se llamara matan a chavo por querer impedir que violaran a su novia, a huevos todos opinaran, que mula ese cerote solo lo mataron igual la violaron, no es cuestion de ser huevudo o no, o de ser mala persona yo solo expondria mi vida por mi esposa y mi hijo nada mas, ya por cualquier otra persona no lo haria a menos que yo tenga cuete tambien ahi si me vuelo plomo con cualquier pizado pero si estan en desventaja porque ellos son 2 con cuete y vos puro mula sin cuete y vos solo a huevos te van a matar, no se puede comparar una violacion con una muerte
MKGT está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02367 seconds with 11 queries