Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jan-2012, 06:12   #36
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Re: Respuesta: _____ Peladero s E ª t ________ v.2012

Cita:
Iniciado por Tato20VT Ver Mensaje
Pues hasta el momento todo bien! nada mas tengo missfire por la bobina del 3er cilindro ahorrando para las bobinas hitachi el carro camina bien manejandolo tranquilo, pero despues de las 3K a 3.5K RPM empieza con el missfire

Desde que cambie mis candelas por unas NGK de iridio el relenti ah mejorado un monton, antes se mantenia bien inestable le hice servicio mayor hace 4,000kms con Motul 8100 full sintetico y el carro sigue como el dia que se le hizo el servicio, se cambio filtro de gasolina y de cabina, se limpio el aFe de aire y cambie llantas hace unos 600 kms, tambien limpie inyectores y puse pastillas ceramicas adelante y no solo mejoro en frenada sino que mis aros ya no se ponen negros dñlkaslñdsk sin olvidar su mantenimiento de limpieza semanal, acabo de llegar a los 85,000kms lo agarre con 69,000

El carro me esta haciendo 43km por galon con AC, le meto maso menos 300kms a la semana, lo manejo "normal" ni muy rapido ni muy despacio jeje

en conslusion: FELIZ dñalklasd tengo un monton de planes para el carro, pienso quedarmelo mucho tiempo pero todo poco a poco, increible el chingo de cosas que hay en internet





Asi esta actualmente
Puta que buenas fotos, ya le has metido mas km's a este nuevo qe yo al mío en 2 años donde compraste las candelas NGK a como salen? Me toca servicio y las quiero cambiar.

Ps: buenas las
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado  
 
Page generated in 0,02760 seconds with 10 queries