Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Feb-2012, 10:30   #40
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.458
Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?

Cita:
Iniciado por maldana Ver Mensaje
La verdad es un poco complicada tu situación, yo pienso que debes meditar y ver en que estas fallando porque no puede ser posible que aún no haya conseguido trabajo.

Según este thread tuyo: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=298165 ya vas para el año de no encontrar trabajo.

Y pues si decís que te has movido y estas dispuesto a cualquier chance, no creo porque aunque sea con el salario mínimo ya tendrías trabajo.

Animo y como te digo medita mucho si sos vos el que esta fallando
Gracias vos por los consejos. Pero si vos ya llevo mas del año de estar buscando pero tampoco e perdido el tiempo ya gane una fase del examen tecnico profesional y ya estoy estudiando para la otra y calculo en agosto o septiembre graduarme.

Pero para mientras me gustaría un trabajo con el cual pueda pagar la tesis y al graduarme aumente mi salario y ademas pueda crecer Profesionalmente. Asi en lo que me acostumbro a la vida de profesional Liberal. (SIn Jefe y sin salario fijo)

Cita:
para practicar hago autenticas y me las firma algún abogado amigo. Vos podrías cobrar x cositas así y te vas haciendo clientes.
Como crees que saco para los pasajes.
j_perusina está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03116 seconds with 10 queries