Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2012, 11:53   #66
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: 1ra Fecha AutoX 2012 - 12 de Febrero!

Completamente de acuerdo con Roco. Hay cosas inevitables, pero no puedo aprobar cosas intencionales para desconcentrar a alguien... creo que con sólo que uno vea en los retrovisores a quien viene presionando para encontrar el espacio por dónde pasar, ya uno debe desarrollar la concentración, y cuando se trata de un carro más potente el que viene detrás, es muuuuy probable que uno termine dando ese espacio, sin querer, sin darse por vencido, sino porque el de atrás la supo hacer. Claro que ninguno de los que hemos probado el AutoX ha pensado que nunca le va a pasar nada... ni cuando uno va con la intención de probar nada más y no presionarse uno mismo, ni el carro ni a nadie más. Me pasó en la última del año pasado que Edy de manera muy cordial me hizo la invitación para ir a probar el SE R en la parrilla de Stock y Super Stock... cuando el carro estaba de vuelta en el pit me dí cuenta de un golpe en el bumper que yo ni sentí en la pista...

Ojalá que los pilotos no pierdan la cabeza de su lugar y busquen más los rebases limpios sin "hacerse sentir" allí detrás, porque ahora un piloto quedó lesionado de una costilla y con su carro destrozado... lamentablemente se puede llegar a que sea mucho más lamentable, y eso creo que sí es lo que ninguno de nosotros quiere ver
  Responder Citando
 
Page generated in 0,30770 seconds with 10 queries