Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Feb-2012, 12:04   #60
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...

Cita:
Iniciado por DrakoGT Ver Mensaje
El descontento de la gente es porque ántes se libraban de pagar el ISR con la planilla, comprando o falsificando facturas

Ahora todos los que ganen arriba de 6k mensuales, van a pagar SI o SI
Pero en realidad 6k alcanzan para vivir bien al mes? Con todos los gastos de la casa (aunque sea alquilando, que también es un gasto), cónyuge, hijos, alimentación, transporte, vestimenta y recreación?

Esa es la onda. YO considero que 6k al mes alcanzan para una familia sin tener nada de lujos. Antes de la reforma, alguien que ganaba 6k al mes iba a tener que declarar impuesto, pero se lo podría quitar con la planilla de IVA (demostrando todos los gastos que te detallé arriba, con facturas). Ahora, como vos dijiste, va a tener que pagar SI o SI. Y los gastos van para arriba siempre.

Ya lo dijeron antes y yo también lo creo, esta nueva reforma viene a ahorcar más a la clase media. A los muy pobres ni les quita ni les da; a los más ricos les beneficia. Y a los de en medio nos piza.
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02935 seconds with 10 queries