Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jul-2007, 23:31   #96
Elektrospeed
Elektropimp

Cita:
Iniciado por TT1.5 Ver Mensaje
Orale mano, buena info, Fijate que pues aclarando, Xplod es como que mi marca de predileccion y me ha parecido que el sonido es excelete, tengo adelante componentes, enmedio un par de 6 1/2 y atras un par de 6X9, 2 amps de 300RMS y dos subs de los nuevos que se pueden poner invertidos y la verdad me gusta el sonido es muy fiel...

Pero respeto tu opinion y orale, yo tambien soy principiante, todas las conecciones son hechas por mi, eso si, con mucha investigacion para no tronarme nada...
Lo mas recomendable es hacer la instalación uno mismo, de modo que si hay algun problema podes encontrar fácilmente donde podría ser . ACLARO que solo deben hacerlo ustedes mismos si saben un poco de electrónica y al menos hayan visto alguna vez como se hace. Recomiendo mucho tener fusiblera a 9" max. de la batería y cargar repuestos en la caja de herramientas. Justamente anteayer me troné 2 fusibles por conectar positivo donde debería de ir negativo y viceversa faslkjfaslfsa gracias a Dios sobrevivió ese ampli, asi que siempre pongan atención a lo que hacen

Y si, tenés razón, si tenes tu equipo bien puesto a punto podés hacerlo sonar bien aunque no sea de la mejor marca.

Salu2

Elektrospeed está desconectado   Responder Citando

Page generated in 0,20341 seconds with 10 queries