Cita:
Iniciado por TT1.5
Orale mano, buena info, Fijate que pues aclarando, Xplod es como que mi marca de predileccion y me ha parecido que el sonido es excelete, tengo adelante componentes, enmedio un par de 6 1/2 y atras un par de 6X9, 2 amps de 300RMS y dos subs de los nuevos que se pueden poner invertidos y la verdad me gusta el sonido es muy fiel...
Pero respeto tu opinion y orale, yo tambien soy principiante, todas las conecciones son hechas por mi, eso si, con mucha investigacion para no tronarme nada...
|
Lo mas recomendable es hacer la instalación uno mismo, de modo que si hay algun problema podes encontrar fácilmente donde podría ser
. ACLARO que solo deben hacerlo ustedes mismos si saben un poco de electrónica y al menos hayan visto alguna vez como se hace. Recomiendo mucho tener fusiblera a 9" max. de la batería y cargar repuestos en la caja de herramientas. Justamente anteayer me troné 2 fusibles por conectar positivo donde debería de ir negativo y viceversa faslkjfaslfsa gracias a Dios sobrevivió ese ampli, asi que siempre pongan atención a lo que hacen
Y si, tenés razón, si tenes tu equipo bien puesto a punto podés hacerlo sonar bien aunque no sea de la mejor marca.
Salu2