Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Apr-2012, 16:47   #62
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Thumbs down Respuesta: Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede??

Cita:
Iniciado por Dark T Ver Mensaje
Ps beneficios tiene bastantes en Siman vos, como es interna, no fastidian tanto como los bancos, acumulas puntos en tu tarjeta Rombos, y en una que se llama monedero, y despues los cambias por chivas .

Si te animas a sacarla, hace lo que yo hice, me lo aconsejo uno de los vendedores que es cuate mio, vos llega a siman, y ponete, queres sacar una tv de Q10k, solo es ejemplo, llegas y le decis que queres sacar la tarjeta para llevarte ya ya la tv, entonces te dan los docs para llenar y todo, y en el mismo momento podes llevarte la tv , y te dan el limite de credito del valor de la tv .

Salu2.
pues no se puede ocmprar en otro lado que no sea siman y ahi es cariñoso un dia que fui ahi me preguntaron quiere una tarjeta de puntos yo les dije que si cuando empezo a llenar la solicitud la chava me preguntaba cosas de empleo etc. le dije mire esa no es de credito? y la chava me dijo es de puntos no tenga pena al final me llamaron un dia para llegarla a traer hoo sorpresa si era de credito interno se firma un pagare a favor de ellos.

la cosa es que si pueden pisar porque se les firma un pagare y ahi ponen lo que se les de la gana poner pero pone en orden deprioridad las deudas

njegopcia las cuotas etc. tomando en cuenta que tenes otras deudas es decir si llega una tarjeta te acepta negociar pues negocia la cuota pensando en que tenes que pagar las cuotas delas otras tarjetas y asi llegara el dia en que la otra tarjeta se acerque con vos para negociar y podras hacerlo porque no quedas amarrado con la anterior.

cuando uno se mee a estos clavos cree estar solo y que lo que ellso dicen por teleofno es la verdad absoluta al final cuanod me anime a comentar mi caso vi que hay chingo de mara que ha pasado por lo mismo y salen adelante y al final los mismos que lso demandaron les vuelven a ofrecer tarjetas o creditos asi que eso de que si te demandan ya nunca mas te daran credito es paja
jormat99 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03685 seconds with 10 queries