Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Jun-2012, 23:51   #42
CavalierSS
Senior Member
 
Avatar de CavalierSS
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2009
Z24 98, Si 91
Tiempo: 10.32 1/8
Mensajes: 1.095
Respuesta: Chevrolet Cavalier :infoinside:

Cita:
Iniciado por Osmanhergo Ver Mensaje
Srs buenas, una consulta ustedes que tienen experiencia con los cavaliers tengo un 2003 y tengo problemas: no tengo indicacion de velocidad y temperatura de motor. Ustedes que tienen experiencia me podrian dar una ayudadita, lei en internet y muchas personas tienen este problema y se lo atribuyan a la computadora. Que me pueden comentar.
Ademas me podrian decir como entro al Chevrolet Club!
Seguramente tenes encendida la luz de cheq, te recomiendo que revises el sensor de velocidad que esta en la caja de velocidades (es casi el único cable que vas a encontrar allí) y también revisa el sensor de temperatura que si buscas en todo el sistema de refirgeraciòn asi a simple vista lo encontras (tiene 2 cables)

para mi este puede ser el motivo de la falla ya que los cables a veces se deterioran con el tiempo y ya no hace buen contacto, de todas formas no esta de mas que revises tus fusibles.

pd: al no tener funcionando el sensor de la velocidad tenes una ventaja claro si te gusta correr, ya que nunca te va a cortar el gobernador la inyecciòn, porque la computadora no tiene los datos de la velocidad que llevas, por eso en E.E.U.U. muchas personas que utilizan sus autos comerciales para correr en el 1/4 de milla desactivan este sensor o lo desconectan, para así tener la velocidad tope de la maquina.

Cualquier duda ya sabes
CavalierSS está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02444 seconds with 11 queries