Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jun-2012, 21:50   #1
Tarjetas Ficohsa
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Mensajes: 64
Thumbs up Tarjeta de Credito Ficohsa La Torre 10% descuento Siempre sin restricciones

Espero tengan un buen dia comunidad Velmaxiana, un amigo forero me refirio el foro y quiero ofrecerles el producto de la tarjeta VISA LA TORRE.

Para comentarles un poco del banco, el banco se fundo en Honduras, tiene presencia en , Honduras, Panama, Miami y ahora en Guatemala, ofreciendo un producto el cual ayuda a los guatemaltecos a tener un ahorro en algo que es obligatorio hacer que es el supermercado.

Tarjeta de Crédito La Torre Ficohsa


Beneficios que te ofrece la Tarjeta de crédito La Torre Ficohsa:
  • 10% de descuento permanente y sin restricciones, en todas las compras realizadas en Supermercados La Torre, aún en productos ofertas y comprados con Super 4.
  • Marca VISA, para el uso en millones de comercios a nivel nacional e internacional.
  • Membresía gratuita primer año.
  • Tarjetas adicionales gratis con límites diferenciados. (le pueden dar a su esposa(o) unicamente el 10% de su limite o el 20% asi sucesivamente.
  • Financiamiento en efectivo, dentro y fuera del límite de crédito.
  • PAF, cuidamos las transacciones de tu tarjeta de crédito, contra fraude en caso de robo, extravío o clonación.
  • Acceso a las redes de cajeros automáticos del país.
  • Promociones exclusivas.
  • Seguro de Accidentes en Viajes hasta por US$250,000
http://www.ficohsa.com.gt/tarjetas-d...torre-ficohsa/

* Aparte del benefico del 10% de descuento en la Torre, como ya lo sabran FICOHSA es el patrocinador oficial de la Seleccion de Guatemala y si Uds. compran su entrada para algun partido de la seleccion tambien obtendran el 10% en las entradas.
http://www.prensalibre.com/tododepor...710329187.html



REQUISITOS:

MAYOR DE 21 AÑOS DE EDAD
INGRESOS MINIMOS DE Q.3,000
POSEER TARJETA CON LA COMPETENCIA

si cumple con estos beneficios puede aplicar a la tarjeta, lo unico que necesito es su nombre y su numero de telefono y un asesor los llamara para tomarle los datos (me pueden enviar su nombre y numero de telefono via PM) o pueden postear su nimbre con su numero.

o al correo [email protected] con Alejandro Arrazola
Tarjetas Ficohsa está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02481 seconds with 10 queries